¡Súmate a nuestro equipo!

Consulta nuestras ofertas laborales y únete a un gran equipo de programadores, desarrolladores, analistas, marketeros, diseñadores, consultores en nuevas tecnologías… Más de 140 profesionales a los que, como a ti, nos apasiona el mundo digital.

¿No encuentras ninguna?

No te preocupes. Si no encuentras ninguna oferta laboral que encaje contigo, mándanos igualmente tu CV. En FHIOS sumamos nuevos retos cada semana, seguro que muy pronto tenemos la oferta perfecta para ti.
¿Qué te ofrecemos?
img1

SIN UNIFORMES

Queremos que te sientas cómodo. Mientras cumplas con las normas básicas de higiene y respeto por tus compañeros, en FHIOS puedes vestir como quieras.

FLEXIBILIDAD

En FHIOS trabajamos en horario flotante: tú eliges tu hora de entrada y salida dentro de un margen común. Además, realizamos jornada intensiva todos los viernes y el mes de agosto.

TRABAJA EN EL 22@

Nuestra oficina se encuentra en el distrito 22@ de Barcelona, una de las zonas más bien comunicadas y con la mayor concentración de empresas tecnológicas.

SIGUE TU MÉTODO

Te damos todas las herramientas y facilidades para que sigas tu propia metodología de trabajo en todos los proyectos y aportes tus ideas e iniciativas.

INNOVACIÓN CONTINUA

Nos mantenemos siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías para aportar soluciones de valor a las futuras necesidades digitales.

PLAN AMIGO

Si conoces a alguien que pueda encajar en nuestro equipo, ¡preséntanoslo! Si encaja en alguna de nuestras ofertas, ¡ganarás 200 € por habérnoslo presentado!

¡Conócenos un poco más!

 

Contamos con un gran espacio abierto y luminoso, pocos despachos que casi siempren están abiertos, salas llenas de vinilos con frases de esas que te alegran el día y varias zonas de trabajo para reunirse o hacer brainstormings. Tampoco podemos olvidarnos de la zona chill-out ni de la terraza, perfecta para tomarte un break, comer al mediodía o echar una partida de ping-pong.

 

 

Gracias al equipo EcoFhios, del que puede formar parte cualquier amante del zero waste, ahora nuestra oficina es mucho más sostenible. ¿Cómo lo hacemos?

  • El papel, el plástico, las pilas, las cápsulas de café… todo en esta oficina se recicla con el fin de reducir al máximo nuestros residuos.
  • En verano, el termostato del aire acondicionado nunca baja de los 23º. ¿Sabías que es la temperatura ideal para ayudar a reducir el derretimiento de los polos?
  • Recibimos mails con tips y hábitos para ser cada vez más ecofriendly.
  • Impulsamos los desayunos EcoFhios: una iniciativa que, además de ser sostenible, ¡está riquísima!
 

 

Durante el 2018, nos implicamos en varias acciones sociales muy gratificantes y necesarias como:

  • La recogida de libros solidarios para Sant Jordi, en colaboración con la ONG La Rotllana Associació, con la que ayudamos a la construcción de una escuela en Senegal.
  • La donación de alimentos al Banc dels Aliments en Navidad.
  • La recogida de tapones, organizada por la asociación Asdent, con la que colaboramos en la financiación de la campaña de investigación de la enfermedad minoritaria de DENT.
  • La jornada de donación de sangre que hicimos en la oficina, en colaboración con el Banc de Sang de Catalunya, en la que conseguimos llenar ¡más de 50 bolsas!
 

 

En FHIOS lo tenemos claro: nos gusta sentirnos bien por dentro y por fuera. Por eso, una vez al mes recibimos cajas con fruta variada porque, como bien dice el refrán, an apple a day keeps the doctor away. También contamos con pelotas de Pilates para que nuestra espalda no sufra y tenemos un fisio que nos ayuda a relajarnos y a mantener a raya las lesiones musculares. Además, disfrutamos de GymForLess a un precio exclusivo para ir al gym, hacer yoga o desconectar en el spa.

 

 

Los días F de FHIOS son esos días del año que sabes cuándo empiezan, pero no sabes ni cuándo, ni dónde, ni cómo acaban. Son fiestas “todo incluido” para celebrar la llegada de la primavera, el verano, la Navidad o la vuelta al cole y, en su versión mini, carnaval, Halloween o Sant Jordi. Aquí sabemos pasárnoslo bien y aprovechamos cualquier ocasión, por pequeña que sea, para disfrutar de nuestra gran familia FHIOS.