Plan desafhios
Tras la fusión de las dos compañías y la creación de la nueva marca Fhios, de la que ahora podemos hacer bandera, ha empezado un arduo proceso de gestión del cambio mediante el cual, poco a poco, iremos construiremos entre todos una estructura empresarial sólida, definiendo nuestro ADN siempre hacia un proceso de mejora y evolución constantes.
Así pues, para que hacer de todo esto una realidad, hemos puesto en marcha cuatro proyectos paralelos que en conjunto forman lo que hemos llamado “Plan desafhios”. Éste se convertirá en los cimientos sobre los que iremos construyendo el futuro de Fhios. Estos proyectos, de los que todos los miembros de la compañía formamos parte de una forma u otra, son: Plan ConFHia: El valor y el carácter de Fhios residen en las personas. Todas las personas que forman parte de la compañía. Éstas son su potencia, su talento, su conocimiento y su vitalidad. Sin esto Fhios nunca llegaría a ser lo que pretendemos. Por ello lanzamos nuestro plan interno ConFHia, un concepto de comunicación interna participativa.
Una herramienta a disposición de todos para comunicarse, exponer ideas, estar siempre informados de todo e incluso pedir ayuda si esto fuera necesario. Es una herramienta que acerca la marca a las personas. No solo queremos que los miembros de Fhios confíen en la compañía, también queremos que se sientan orgullosos de formar parte de ella. Así es como queremos construir el ADN de nuestra marca.
Plan Innova 2.0
Nuestras áreas de negocio están estrechamente ligadas a la innovación; nos vemos inmersos en un entorno que cambia constantemente de aspecto, que crece y se expande y que, por lo tanto, nos obliga a mantenernos siempre actualizados y alineados con las nuevas tendencias. Sin embargo esto no es suficiente. Nuestro reto, el reto de INNOVA 2.0, es el de ser portadores del cambio.
Pretendemos crear tendencia, romper esquemas mejorando lo presente, ofreciendo nuevas soluciones más eficientes, tanto en relación con nuestros servicios y productos como en nuestra metodología de trabajo. Un comité de innovación trabaja de forma constante para lograr dichos objetivos, estudiando el mercado y sus tendencias para adelantarse a ellas. Estudiando al cliente para adaptarse al máximo a sus necesidades.
Plan Optima 2.0
En una compañía como la nuestra todo proceso interno es importante y complejo. A veces las cosas más fáciles, como por ejemplo la distribución del espacio dentro de las oficinas, son complicadas y claves al mismo tiempo. Tomar una decisión equivocada o a la ligera lleva a ineficiencias que afectan a toda la estructura.
Por ese motivo, mediante el plan OPTIMA2.0 en Fhios vamos a trabajar para lograr optimizar al máximo la utilización de nuestros recursos, la mejora de nuestros procesos y una buena toma de decisiones.
Plan Pien2.0
El objetivo de este proyecto es el de aprovechar al máximo el talento de todos nuestros equipos empleándolo para mejorar procesos de trabajo, aumentando así su calidad y proyectar hacia afuera de forma más eficiente todo lo que hacemos a nivel organización para que, de este modo, el mercado tenga una visión cercana y clara de quienes somos, que hacemos y hacia donde nos movemos.
A topeeeeeeee!