NESTLÉ: El gusto es nuestro (by Fhios)
En Fhios nos gusta recordar que la relación con nuestros clientes nos hace cada día más grandes. Por eso, hoy hablamos del trabajo con Nestlé, un proyecto que no habría sido posible sin su confianza en nosotros.
El gusto de trabajar con Nestlé
La auditoría SEO que firmamos en 2009 fue el punto de partida de una relación que, con los años, ha ido ganando fuerza. El plan inicial consistía en optimizar su web; los buenos resultados y la buena sintonía en este proyecto derivaron en la extensión de nuestros servicios para Chocolates Nestlé, Nestlé TV y NESCAFÉ Dolce Gusto.
Sandra Monerris, de Relaciones Consumidor y Medios de Nestlé, nos lo explica así: «Fhios, desde hace años, nos ayuda a consolidar nuestra posición en YouTube estructurando y posicionando el contenido en los diferentes canales y listas de reproducción. Destaco su trabajo meticuloso y visión cliente para fortalecer canales como Nestlé Cocina, canal referente en el mundo culinario y que crece año tras año en visualizaciones y suscriptores.».
El proyecto NESCAFÉ Dolce Gusto
Fhios entró en el proyecto de NESCAFÉ Dolce Gusto en 2014 y desde entonces nos hemos encargado de cuidar la relación: ellos nos dan oportunidades y nosotros, resultados. Victoria Parra, Ecommerce & Digital Brand Manager NESCAFÉ® Dolce Gusto®, nos dice que «trabajar con Fhios es trabajar en un equipo digital multidisciplinar donde todos disfrutamos con lo que hacemos«. A nosotros, Nestlé nos da el placer de trabajar con gusto.
Trabajamos día a día para conseguir la máxima calidad en cada tarea, desde el Contact Plan hasta el envío de las campañas, pasando por los briefings, las estrategias de segmentación, la ideación y creación de imagen web y la definición y ejecución de la estrategia SEO, entre muchas otras. De todas estas actividades se realizan análisis e informes periódicos que sirven para no dejar de mejorar.
Las oportunidades creativas y tecnológicas para todo el equipo han sido múltiples, y el reciente desarrollo de piezas BtoB es la prueba de los resultados que podemos conseguir. La relación del equipo está muy bien cuidada, y esta es la primera clave del éxito. Tal y como nos dice Anna Relats, Business Manager de Fhios, «no somos proveedores; somos partners«.