¿IOT?
IOT es el acrónimo de “Internet of Things”. Es decir: la conexión de cualquier producto con cualquier otro de su alrededor a través del canal internet. Desde un libro hasta un frigorífico o cartel publicitario.
Internet de las cosas para empresas
¿Qué aporta IoT a tu empresa?

AHORRO

Monitorización remota y reducción de costes operativos gracias a la automatización de procesos internos y externos.

MAYOR PRODUCTIVIDAD

IOT permite mantener flujos de trabajo ininterrumpido en la cadena de producción y obtener datos operativos en tiempo real.

FIDELIZACIÓN

Servicio de atención al cliente inmediato y mantenimiento preventivo que permite atender a los usuarios antes de que surja la incidencia.

BRANDING

Refuerza el posicionamiento innovador de la empresa y posibilita una marketing experiencial, enfocado 100% en el consumidor.
Cómo es el proceso de IoT en Fhios
Estrategia IOT para empresas - Fhios Consultoría Tecnológica

1. Estrategia IOT

Definimos las herramientas y acciones tácticas de IOT más eficientes para alcanzar los objetivos de la empresa.

Tecnología IOT

2. Tecnología

Contamos con la mayor red de partners especialistas en sensores y redes.

software IOT

3. Software

Implementamos los sistemas de análisis de datos y desarrollamos a medida el backend y frontend.

Soporte IOT

4. Soporte

Diseñamos dashboards de control intuitivos y eficientes y ofrecemos servicios integrales de mantenimiento.

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    Soluciones IoT
    Las posibilidades de IOT son infinitas. Existen múltiples e innovadoras soluciones de gran valor. A continuación, destacamos algunas aplicaciones clave en tres grandes áreas empresariales:

    Detección inmediata de posibles usos irregulares en terminales cedidos, mediante sensores de temperatura, presión, etc…

    Seguimiento en tiempo real de vehículos y paquetes de envío.

    Inventario digital de stock y etiquetas inteligentes

    Expositores con sensores de luz y movimiento que informan sobre su uso.

    Marketing 100% experiencial y campañas personalizadas.

    Actualizaciones automatizadas de precios y ofertas con etiquetas digitales.

    Detectores de estado en dispensadores y máquinas de vending.

    Registro del grado de satisfacción del cliente mediante terminales de pregunta única o de interacción en el punto de venta.

    Botones inteligentes que favorecen los procesos de re-compra desde cualquier lugar.