CINESA: El espectáculo continúa (by Fhios)
El proyecto con Cinesa es un caso de éxito que no habría sido posible sin una buena cooperación de equipos. El esfuerzo, la energía y la coordinación han sido tres constantes que han hecho grande la relación entre las dos empresas.
Abriendo puertas a grandes proyectos
Nuestra relación con Cinesa tiene historia: en 2012 comenzamos a trabajar en el servicio de Helpdesk y soporte in-situ en sus cines. El buen funcionamiento del equipo se convirtió en una rutina de trabajo que abrió las puertas de un nuevo proyecto: el del servicio CAU (Centro de Atención al Usuario).
Una nueva etapa
Cinesa nos daba la oportunidad de trabajar en el servicio CAU y nosotros teníamos claro que nuestra apuesta no podría fallar por ningún sitio. Dedicamos muchas horas y energía en crear una propuesta de proyecto que pudiera dar respuesta al más pequeño de los detalles. Nuestros esfuerzos dieron sus frutos en marzo de 2016: Fhios entraba al servicio CAU de Cinesa y se convertía, así, en socio tecnológico de la compañía.
A partir de este momento nos hicimos responsables de los Procesos de Apoyo de Servicio de Cinesa, trabajando en los ámbitos de logística e infraestructura, en la comunicación interna y externa en el área de sistemas y en la definición del flujo de trabajo interno en el equipo.
La transición del servicio fue muy limpia: el proyecto se puso en marcha en fases semanales donde cada paso nuevo suponía la consolidación de la anterior; en dos meses ya se había estabilizado y se desarrolló un sistema de seguimiento y calidad del servicio que asegurara la mejora constante.
¿Cuál es el puente que nos une?
Cinesa hace posible nuestra expansión en los campos de la tecnología y la gestión y nosotros, a cambio, nos comprometemos a no dejar de trabajar en el perfeccionamiento del servicio. Los perfiles de Business Manager, Service Manager y un eficiente equipo de CAU son los pilares del servicio que ofrecemos para asegurar la calidad de cada tarea.
El servicio se estructura en tres niveles: negocio, redes sociales y servicios técnicos. La coordinación entre los tres estadios es fundamental para garantizar un buen resultado, y el hecho de que tecnología y marketing trabajen tan alineados es la clave del éxito de este proyecto.