¡Súmate al equipo!

Forma parte de un gran equipo de programadores, desarrolladores, analistas, técnicos de marketing, diseñadores y consultores en nuevas tecnologías. Más de 140 profesionales que, como a ti, nos apasiona el mundo digital.
  img1

SIN UNIFORMES

Queremos que te sientas cómodo. Mientras cumplas con las normas básicas de higiene y respeto por tus compañeros, en Fhios puedes vestir como quieras.

 

SIGUE TU MÉTODO

Te damos todas las herramientas y facilidades para que sigas tu propia metodología de trabajo en todos los proyectos y aportes tus ideas e iniciativas.

 

VEN AL 22@ DE BARCELONA

Nuestras oficina central se encuentra en el distrito 22@ de Barcelona, una de las zonas más bien comunicadas y con la mayor concentración de empresas tecnológicas.

 

FLEXIBILIDAD

En Fhios trabajamos en horario flotante: tú eliges tu hora de entrada y salida dentro de un margen común. Realizamos jornada intensiva en verano y todos los viernes.

 

INNOVACIÓN CONTINUA

Nos mantenemos siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías para aportar soluciones de valor a las futuras necesidades digitales.

 

NOS LO PASAMOS BIEN

Hacemos cenas y fiestas de primavera, verano y navidad, celebramos el Carnaval y Halloween, hacemos sesiones de Yoga gratuitas en la oficina… Sí, aquí se trabaja a gusto.

CONSULTA NUESTRAS OFERTAS

Clica aquí para comprobar si las ofertas laborales que tenemos actualmente se ajustan a tu perfil.
¿Ninguna?

No te preocupes, mándanos igualmente tus datos de contacto. En Fhios sumamos nuevos retos cada semana, seguro que muy pronto tenemos una oferta perfecta para ti.

*
*
help
 
nube
  
*
 

 

foto1

El día a día de FHIOS

Combina más de 140 profesionales apasionados en su especialidad, la tecnología más avanzada, una oficina abierta y luminosa, salas llenas de vinilos con frases de esas que te alegran el día, pocos despachos y casi siempre abiertos, más el agradable sonido del trabajo en equipo, y puedes hacerte una idea aproximada del buen ambiente que se respira en Fhios.

Los días F

Los días F de Fhios son esos días del año que sabes cuándo empiezan pero no sabes ni cuándo, ni dónde ni cómo acaban. Son fiestas “todo incluido” para celebrar la llegada de la primavera, el verano, la navidad, la fiesta de Halloween, del Carnaval… Aquí sabemos pasárnoslo bien y lo hacemos siempre que podemos.

foto2