FHIOS

Únete a nuestro equipo

"Tus ganas y talento tienen un sitio con nosotros"

PARTICIPA EN EL PLAN con-FHIA

Es el Plan de Gestión del Talento a través del cual intercambiamos conocimiento y participamos de forma activa mediante nuestra propia red social corporativa.
 
Además, mediante Happening con-FHIA, podrás participar en diversas actividades de teambuilding y RSC dentro de la compañía.
 
SMART KNOWLEDGE

En FHIOS creemos en las soluciones inteligentes para resolver los problemas más complejos. Es por ello que ofrecemos formaciones adaptadas a tus necesidades.
 
  • Formación Técnica: Productos punteros en el mercado, certificaciones oficiales, tecnologías innovadoras…
  • Habilidades: Best Practices, Inteligencia Emocional, Metodologías…
 
ADN FHIOS

Somos un equipo de más de cien personas apasionadas por las nuevas tecnologías. Nos gustan los nuevos retos, y por ello trabajamos de forma dinámica, proactiva y polivalente. Nos encanta Internet y los medios sociales, por este motivo estamos presentes en las redes y compartimos nuestro conocimiento a través de ellas.
 
En FHIOS podemos ofrecerte un ambiente de trabajo joven y dinámico, en el que todos disfrutamos con lo que hacemos. Trabajamos en proyectos innovadores, donde se apuesta por las tecnologías más punteras y las metodologías más innovadoras. Ofrecemos la retribución competitiva basada en tu propio desempeño, planes de compensación flexible, conciliación y formación cualificada.
 
Este es tu momento, ¡acepta el desa-FHIOS! 

Socios estratégicos

Nuestros consultores colaboran con las Universidades y Escuelas de Negocio:

Colaboramos con los colegios profesionales: