FHIOS

Servicios gestionados

Service Desk 7x24

Soporte a usuarios para tu plataforma I.T.

Nuestro Service Desk permite externalizar la comunicación de los usuarios relativa a problemas o incidencias en tu plataforma IT de forma transparente, garantizando la calidad del servicio y la máxima satisfacción por parte del usuario.

 

Las tareas principales que realizamos son:

 

  • Actuar como punto único de contacto para todos los usuarios respecto a la plataforma IT implantada.
  • Identificar y documentar todas las solicitudes (incidencias, peticiones, consultas,…)
  • Priorizar (determinar la urgencia) y categorizar (evaluar los riesgos) en cada caso.
  • Registrar la solicitud e iniciar su resolución de acuerdo con los SLA acordados.
  • Escalar a un soporte de segundo nivel si fuera necesario.
  • Mantener informado al usuario sobre el estado y progreso de su consulta.
  • Analizar el histórico para disminuir y prevenir solicitudes repetitivas.
  • Cierre formal de las consultas, incluyendo encuesta de satisfacción del usuario.
  • Gestión del inventario.
  • Servicios especiales a usuarios VIP.

 

 

Con el objetivo de conseguir el grado máximo de Calidad Percibida por parte de los usuarios,  en FHIOS basamos la prestación del servicio a través del seguimiento de una serie de indicadores clave (KPI), categorizados mediante un modelo jerárquico de necesidades del usuario y estructurado en cuatro niveles.

 

El equipo humano que forma parte de nuestro Service Desk está situado en las oficinas de FHIOS y está integrado por técnicos especialistas en la atención y soporte a usuarios, así como en la resolución de incidencias. Este servicio puede complementarse, además, con personal desplazado in situ en las dependencias del cliente.

 

Para prestar el servicio, en FHIOS contamos con herramientas líderes en el mercado en este tipo de soluciones, aunque también podemos adaptarnos a las que el cliente tiene.

Socios estratégicos

Nuestros consultores colaboran con las Universidades y Escuelas de Negocio:

Colaboramos con los colegios profesionales: