FHIOS

Outsourcing de aplicaciones e infraestructuras

Outsourcing de Infraestructuras

Equipo humano de profesionales de las TIC

 

En FHIOS disponemos de un equipo humano de profesionales de las TIC dedicado a participar en el desarrollo de software junto a nuestros clientes, consiguiendo así establecer relaciones de confianza a niveles superiores a las del mero proveedor-cliente.

 

Dentro de este marco de colaboración, buscamos la sinergia con el cliente, generando relaciones beneficiosas para ambos. Para conseguirlo, en FHIOS contamos con políticas específicas de RR.HH. orientadas a hacer una gestión cercana con nuestros clientes, volcándonos en prestar servicios profesionales, reaccionando de forma rápida y eficaz ante cualquier cambio de escenario, con total transparencia y honestidad.

 

FHIOS aporta al mercado un amplio equipo de profesionales expertos en las tecnologías más avanzadas y en las diferentes áreas de negocio (Banca, Seguros, Industria, Administraciones públicas, Enseñanza, Construcción…), con la flexibilidad necesaria, adaptada a las necesidades de los clientes. A su vez, los clientes nos aportan el negocio necesario para dar estabilidad a este equipo de desarrollo multidisciplinar.

Socios estratégicos

Nuestros consultores colaboran con las Universidades y Escuelas de Negocio:

Colaboramos con los colegios profesionales: