FHIOS

Marketing y comunicación online

Marketing Online

Le damos impulso a tu negocio en la red

El valor diferencial de nuestro servicio de Marketing Online es ofrecer un servicio integral de 360º. Contamos con un gran equipo de profesionales y especialistas que trabajan para ofrecerte las mejores soluciones a las necesidades de tu proyecto para que obtenga el mayor éxito en Internet

 

Desde FHIOS ofrecemos un servicio completo de Marketing Online, con el fin de ayudarte a cumplir los objetivos de tu negocio en Internet, a través de la completa integración entre los elementos que conforman su presencia online: desde tu web y/o microsites (con sus dominios y alojamientos), el óptimo posicionamiento en buscadores, la publicidad online en los principales portales, blogs y medios de comunicación, hasta la comunicación y relación con sus usuarios.

 

Por el tipo de acciones que realizamos en nuestras campañas, podemos agruparlas y clasificarlas de la siguiente forma:

 

  • Estudios de mercado y auditorías.
  • Planificación y dinamización de servicios de Social Media: community management.
  • Posicionamiento orgánico en buscadores a través de la optimización de sites.
  • Link Building.
  • Creación de campañas de publicidad en buscadores y redes sociales.
  • Analítica web.


¿Cómo lo hacemos?

 

  • Estudiamos  tu negocio, tus objetivos y cómo lo está haciendo tu competencia.  
  • Atraemos tráfico a tu web: usuarios cualificados que encuentren en tu site lo que están buscando. ¡Queremos que te conviertas en la solución que buscan!
  • Medimos lo que está ocurriendo en tu site, calculamos el retorno de su inversión, estudiamos cómo se comportan tus usuarios y ¡optimizamos el proceso global para seguir mejorando los resultados!

 

Somos un aliado estratégico
 

Pretendemos convertirnos en tu aliado estratégico. Nuestra finalidad no se limita a prestarte un servicio: nuestra meta es ayudarte a lograr tus objetivos.

Comparte con nosotros qué es lo que quieres conseguir y nosotros te diremos qué necesitas y, si quieres, te ayudamos a hacerlo.

Estudiaremos tu caso y te ofreceremos siempre una solución a medida. Diseñaremos un plan estratégico con la definición de las tareas a realizar mes a mes. Valoraremos el esfuerzo y los recursos necesarios para su ejecución y sobre esa base elaboraremos tu propuesta.

Nuestro conocimiento y nuestros recursos nos avalan como consultores de negocios online. Te daremos las directrices más eficaces para que desarrolles tu idea y obtengas la mayor rentabilidad: tu éxito es nuestro éxito.


El nuestro es un equipo de especialistas


Disponemos de un equipo de Marketing Online formado por jóvenes muy cualificados. Cada consultor es especialista en un ámbito concreto y une, a su formación técnica, el punto de vista de mercado.

Potenciamos su formación continua con herramientas internas que les permite compartir la experiencia del día a día y aplicar el conocimiento y evolución y mejora constante del servicio.

Socios estratégicos

Nuestros consultores colaboran con las Universidades y Escuelas de Negocio:

Colaboramos con los colegios profesionales: