FHIOS

Comercio electrónico, web y aplicaciones

E-commerce

Tu tienda online, fácilmente

Somos especialistas en desarrollo de E-commerce. Creamos y optimizamos tu tienda online, para que aumenten las ventas de tu negocio y para que tu tienda online, ya sea una tienda B2C (Business to Consumer), un outlet, un club de ventas privado o una tienda B2B (Business to Business), esté bien posicionada en los buscadores. Conceptualizamos un diseño ajustado a tus necesidades y focalizado en potenciar las ventas de tu producto.



Tenemos una larga experiencia en el uso de varias soluciones opensource, como PrestaShop y osCommerce, y disponemos de nuestras propias soluciones hechas a medida para casos específicos. 



En FHIOS tenemos una experiencia acumulada de más de 15 años realizando y gestionando algunos de los comercios electrónicos líderes en sus sectores. Usamos diferentes tecnologías y somos partners certificados de Magento

 

Además, estamos siempre pendientes de las mejoras en el ámbito del E-commerce para poder aplicar la última tecnología de la web a tu negocio online. 

 

Para hacer de tu tienda un negocio totalmente adaptado al mundo online, pensamos bien en  la arquitectura de la información para facilitar el acceso a los usuarios a tus productos. 

 

Nos centramos en:

 

  • Un diseño gráfico atractivo y en proporcionar una buena experiencia de uso a tus clientes.
  • Integrar tu tienda online con los procesos de gestión de tu negocio y con tus herramientas corporativas: ERP, CRM, SGA, empresas de transporte, etc.
  • Asesorar y formar en la disposición de productos y recomendar las mejores prácticas para el posicionamiento en buscadores.
  • La elaboración de tiendas personalizadas a distintos grupos de clientes con la adaptación de precios y gama de productos.
  • Asesorar en la viralidad de tus promociones.

Tecnologías relacionadas

Socios estratégicos

Nuestros consultores colaboran con las Universidades y Escuelas de Negocio:

Colaboramos con los colegios profesionales: