FHIOS

Comercio electrónico, web y aplicaciones

BPM

La importancia de la optimización de procesos

BPM (Business Process Management) son las tecnologías y metodologías orientadas al desarrollo de los procesos de negocio. Mediante ellas se divide un flujo de trabajo compuesto por la intervención de diferentes perfiles o usuarios en pequeños pasos o tareas. En función de los datos del proceso y de las acciones de los usuarios, el flujo de trabajo puede tener diferentes caminos para ejecutarse.

 

En FHIOS tenemos la capacidad de analizar las necesidades tanto tecnológicas como funcionales de tu negocio y, a partir de sus requerimientos:

 

  • Seleccionar la plataforma BPM adecuada a sus necesidades
  • Definir funcionalmente los diferentes perfiles involucrados y los flujos de los procesos de negocio
  • Configurar el flujo con herramientas BPM
  • Programar, en caso de ser necesario, alguna de las diferentes secciones de los BPM
  • Desarrollar la integración del BPM con el resto de las herramientas tecnológicas utilizadas por tu empresa.
  • Debido a las características del software BPM, es más sencillo que en otras tecnologías la realización de  modificaciones posteriores a la puesta en marcha del proyecto.

 

RunMyProcess

 

Una de las diferencias principales de RunMyProcess respecto a otros software de BPM es que nos permite gestionar nuestros procesos en el cloud, con todas las ventajas que comporta el trabajo en la nube, como la facilidad para poner en producción los procesos, que no es necesario disponer de un hosting, las actualizaciones inmediatas del software, etc.

 

RunMyProcess dispone de conectores para un integración total con las herramientas de Google Apps  (Google analitycs, google drive, google calendar…).

 

También dispone de conectores para integrar o empezar los flujos desde  Salesforce, paypal, sugarcrm, slideshare, Magento, mail chimp, facebook

 

Tiene una herramienta de generación de reports que permite generar informes para los diferentes perfiles de usuarios.

 

Por último, ofrece la posibilidad de conectarse a bases de datos o al resto de los sistemas alojados en los sistemas del cliente.

Tecnologías relacionadas

  • BPM

Socios estratégicos

Nuestros consultores colaboran con las Universidades y Escuelas de Negocio:

Colaboramos con los colegios profesionales: