FHIOS
FHIOS cuenta con más de 150 empleados  que colectivamente suman 20 años de experiencia trabajando en proyectos de referencia  en el mundo digital. El personal de FHIOS se compone de diversos perfiles profesionales:  especialistas en marketing online, comercio electrónico, tecnología, outsourcing de infraestructuras,  servicios gestionados, estrategia IT, Desarrollo, Application Management (AM), mantenimiento y servicio técnico. 
 
La visión de FHIOS es ser una compañía con vocación internacional capaz de gestionar y comunicar estratégicamente el conocimiento e información de nuestros clientes para conseguir su éxito y optimación tanto en Internet como en sus operaciones, sacando el máximo provecho de sus recursos de Marketing y Tecnología.
 
Esta visión se tangibiliza a través de dos misiones específicas:

  • Ser partner estratégico para el desarrollo del Negocio Online y Móvil de nuestros clientes.
  • Ser partner tecnológico para nuestros clientes a través del uso eficiente de las TIC en desarrollo, infraestructura y puestos de trabajo.
Los siguientes VALORES: Factor Humano, Honestidad, Innovación, Optimización y SMART componen nuestra identidad FHIOS. FHIOS significa conocimiento en gaélico.
 
FHIOS es para nosotros SMART KNOWLEDGE.

Socios estratégicos

Nuestros consultores colaboran con las Universidades y Escuelas de Negocio:

Colaboramos con los colegios profesionales: