FHIOS

Servicios gestionados

Los servicios gestionados que FHIOS propone responden a un modelo basado en el máximo compromiso y la calidad del servicio. Están basados en una serie de protocolos, metodologías y procedimientos de gestión, reporting y comunicación. Además, podemos medir de forma continua la calidad del servicio que se presta y contrastarla con los compromisos de calidad establecidos.

 

FHIOS, dentro del área de Servicios Gestionados, puede ofrecer los siguientes servicios:

 

  • Service Desk
  • Soporte Pyme
  • Mantenimiento, reparación y servicio técnico
  • Cloud CSC
  • Cloud Datacenter

 

Todos los Servicios Gestionados de FHIOS siguen la metodología ITIL, que permite el cumplimiento de los siguientes objetivos:

 

  • Definir, organizar y planificar las actividades del servicio (en todo su ciclo de vida).
  • Garantizar la existencia de procesos y herramientas de apoyo para cubrir cada una de las fases del servicio.
  • Herramientas de reporting.
  • Procesos y herramientas de seguimiento y control.
  • Herramientas de monitorización y supervisión.
  • Garantizar la existencia de los recursos apropiados para alcanzar los objetivos.

Socios estratégicos

Nuestros consultores colaboran con las Universidades y Escuelas de Negocio:

Colaboramos con los colegios profesionales: