FHIOS
  • Dídac Lee - Presidente

    Desde la creación de su primera empresa en 1995, Intercomgi, Dídac no ha dejado de emprender e innovar, creando diferentes líneas de negocio relacionadas con las nuevas tecnologías.

    Participa como profesor invitado en la Universitat de Barcelona y la Universitat de Girona y es columnista en la sección de Economía de El Periódico. PDG del IESE.

  • Manuel Serrano - CEO

    Manuel Serrano, de 52 años de edad, es Diplomado en Informática y tiene un Máster en Dirección y Organización de Empresas por la Politécnica de Catalunya. Inició su carrera profesional en el sector asegurador, para dedicarse a la consultoría a partir de 1988, colaborando en empresas como Med y Sligos-Atos.

    Fue socio fundador de MB Sistemas Informàtics y finalmente fundó Sertec en 1998, que ganó el premio a la empresa “A Tota Vela”, otorgado por el Ayuntamiento de Barcelona, al haber destacado en calidad, excelencia y capacidad innovadora. Sertec se integró en el Grupo Altran y en el año 2007 fue nombrado Director General para Catalunya. En el 2009 se integró como socio y presidente ejecutivo de XMS.

  • David López - Socio Director

    Ingeniero Superior en Electrónica y Máster en Project Management por La Salle. Posee adicionalmente un MBA por ESADE y por la Duke University (USA).

    Más de 15 años de experiencia en tecnologías de la información, desde la participación en proyectos de gran envergadura, entre otros para la Agencia Espacial Europea (ESA), hasta la dirección de departamentos de consultoría y de empresas tecnológicas. Fue durante 6 años Director General de Abantsys Software, una de las empresas integradas dentro del Grupo Conzentra, de la cual también fue Director General. Imparte, además, seminarios de Dirección de Empresas de Tecnología y Project Management en ESADE y colabora con diversos Másters de La Salle y EAE.

  • Encarna Leal - Socia Directora

    Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y Master en MBA y Dirección de RR.HH. con más de 15 años de experiencia en la Gestión Financiera y de RRHH en el sector TIC.

    En su trayectoria profesional, ha trabajado como Directora Financiera y de Recursos Humanos en la empresa SERTEC Soluciones Informáticas durante 10 años y posteriormente como Directora de RRHH dentro de la empresa ALTRAN CIS con más de 800 empleados, entre otras empresas.

  • Joan Maria Bertran - Socio Director

    Ingeniero técnico en Telecomunicaciones por La Salle, Universidad Ramon Llull. Socio fundador y director general, durante más de 15 años, de XMS, una de las empresas integradas en FHIOS, de la cual ahora es director comercial.

Socios estratégicos

Nuestros consultores colaboran con las Universidades y Escuelas de Negocio:

Colaboramos con los colegios profesionales: