FHIOS

Quiénes somos

Conzentra es una empresa con más de 15 años de experiencia aplicando las Tecnologías de la Información y la Comunicación, para cumplir los objetivos estratégicos de sus clientes. Conzentra nació con Internet y desde entonces es el partner de más de 500 empresas en su estrategia TIC i de Internet, a las que da servicios desde sus oficinas en Barcelona, Madrid, Girona, Tandil y Sunnyvale. 

Conzentra tiene siete áreas de negocio. Nuestro objetivo es unir esfuerzos con nuestro cliente para alcanzar qualquier hito. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes el soporte en todo el ciclo de vida de su negocio, mediante nuestros servicios.

Además, Conzentra forma parte de las empresas del Clúster de Catalunya TIC para abastecer y mantener las aplicaciones del nuevo modelo TIC.

 

Grupo Inspirit


Conzentra forma parte de Inspirit, grupo tecnológico pionero en el sector TIC con presencia global.

Fundado en 1995 por Didac Lee, conocido emprendedor del sector TIC y ahora Presidente de Conzentra. Actualmente, contamos con un equipo humano de más de 240 personas entre Girona, Barcelona, Madrid, Buenos Aires y Silicon Valley.

La misión de Inspirit es inventar, crear, desarrollar y consolidar empresas inovadoras y globales, que ofrecen productos o servicios siempre relacionados con las nuevas tecnologías y especialmente con Internet.

Desde Inspirit tenemos vocación emprendedora e inovadora, y trabajamos en estrecha colaboración con la universidad, con el objetivo de potenciar la excelencia en el conocimiento y la inovación en todos los proyectos que llevamos a cabo. 

Inspirit está integrado por las siguiente compañías:

 



 

Didac Lee 


Didac Lee es el fundador, Consejero Delegado de Inspirit y Presidente de las compañías que lo integran.

Desde la creación de su primera empresa en 1995, con 21 años, Intercomgi (actual Conzentra), Didac no ha dejado de emprender e inovar, creando distintas líneas de negocio relacionadas con las nuevas tecnologías y que son un referente en el ámbito estatal y tienen proyección internacional.

Participa como profesor invitado en la Universidad de Barcelona y en la Universidad de Girona, además de tener una columna en la sección de economía de El Periódico.

Didac Lee ha estado premiado con diversos galardones en reconocimiento a su tarea emprendedora y a su esfuerzo y dedicación en el campo de las nuevas tecnologías. La clave del éxito de Didac Lee es la visión global que le ha permitido crear diferentes líneas de negocio inovadoras, relacionadas con este sector.
 

Socios estratégicos

Nuestros consultores colaboran con las Universidades y Escuelas de Negocio:

Colaboramos con los colegios profesionales: