Fhios visita McLaren para hablar de su futura estrategia digital
Este pasado fin de semana, David López y Didac Lee, como representantes de Fhios, han visitado las instalaciones de McLaren en Londres para hablar de la futura estrategia digital de la marca.
Habíamos oído hablar del impresionante edificio construido por Norman Foster, sede de la prestigiosa marca, pero es más increíble aún de lo que imaginábamos. No solo por su estética y magnitud, sino porque se trata de un edificio eficiente y muy funcional, limpio, espacioso, tranquilo y orientado a la calidad. Precisamente, algo que realmente nos sorprendió fue el contraste entre la paz que se respira en las instalaciones de McLaren y la pasión y ruido atronador de sus carreras.
Estuvimos más de 4 horas con el director de marketing, así como con el online manager, realizando un workshop, en el que comentamos el estado actual de McLaren, las métricas y objetivos a los que queremos llegar, la estrategia a muy corto, corto, medio y largo plazo en las redes sociales, la estructura del equipo, de los contenidos y la adaptación que hay que hacer de ellos en cada medio.
También hablamos de los valores a tener en cuenta relacionados con la multiculturalidad, así como los pilares y ejes de transformación que se van a llevar a cabo. Nos hace mucha ilusión empezar este nuevo proyecto con la marca británica McLaren, una escudería con mucha historia detrás, tanto como marca de coches como a nivel de Fórmula 1. Sin embargo, McLaren no quiere ser una marca que solo quiere mostrarse como una marca con un gran pasado, por eso se ha reinventado creando los dibujos animados TOONED con el fin de también llegar al público más joven.
Pronto os informaremos de más novedades de la relación que estamos iniciando desde Fhios con McLaren.