menu

Las cinco noticias de la semana


Lunes: Los nuevos cambios en el feed de Facebook que intentaban ayudarte a que llegaras al contenido más relevante para ti, provocan un problema de privacidad que hacen que tu contenido llegue a personas que no conoces.

Martes: El nuevo Delicious trae como principal novedad que ya no solo es un ligar donde almacenar enlaces favoritos, sino que permite encontrar contenidos favoritos de otros usuarios.

Miércoles: Mozilla ha anunciado el lanzamiento de su nuevo navegador Firefox 7, que es más eficiente en la gestión de la memoria, lo hace más ágil la experiencia del usuario. Además, tanto el rendimiento como la seguridad, han mejorado.

Jueves: SlideShare deja el Flash y ha reconstruido su servicio en HTML5. Esto permitirá que las presentaciones se puedan ver con independencia del sistema operativo.

Viernes: Google ha lanzado Google Analytics Real-Time y Google Analytics Premium. El primero, permite ver las visitas activas en la web y mesurar su respuesta a tiempo real. El segundo, básicamente,  facilitará consultorías y formación.

 

Leave your reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Go to top