LATEST NEWS

Compartiendo ideas y conocimiento

  • Y tú, ¿qué historia cuentas?

    Y tú, ¿qué historia cuentas?

    Érase una vez… una marca que contaba historias para seducir a sus clientes. Y… ¿surgió el amor? Solo algunas han sido las afortunadas en encender la chispa de la pasión entre cliente y marca. Seguro que recuerdas todo detalle de la última historia que te contó tu amig@ en la terraza del bar. Pero ni […]

    Ver más

  • Analiza datos para conseguir engagement

    Analiza datos para conseguir engagement

    Los usuarios han pasado a ser los grandes protagonistas para las marcas. Las empresas dirigen todos sus esfuerzos en escuchar, conocer y ofrecer soluciones a lo que sus consumidores exigen. La finalidad es establecer una relación más allá de la venta de productos y servicios. Nestlé ha querido hacer frente a este cambio de paradigma […]

    Ver más

  • 4 consejos para sacar partido a Google Trends

    4 consejos para sacar partido a Google Trends

    Google Trends es una herramienta muy útil si queremos analizar la evolución que tiene una palabra clave durante un periodo de tiempo y en una localización determinada. Por ejemplo, si queremos saber cuánta gente en España está buscando “clases de baile” veremos un gráfico donde se muestra el interés a lo largo del tiempo y […]

    Ver más

  • Google Maps Business View. ¿Qué es? ¿Es bueno para el SEO?

    Google Maps Business View. ¿Qué es? ¿Es bueno para el SEO?

    Simplemente estás paseando por tu vecindario, concretamente por su lado digital de la vida en Google Street View. Tal vez estás buscando un restaurante y quieres tener la referencia de cómo es la fachada. De repente, una flecha te invita a entrar. ¡Vamos!   Hotel Casino Bellagio (Las Vegas)   ¿Qué es Google Maps Business […]

    Ver más

  • Si eres un Programador PHP – Symfony 2… ¡Únete!

    Si eres un Programador PHP – Symfony 2… ¡Únete!

    En FHIOS estamos creando un equipo de Programadores PHP – Symfony 2 para trabajar en un importante proyecto internacional del sector turismo, focalizado en reservas, programas de fidelización y experiencia de usuario.   ¿Y cuál sería tu misión? Participarás en el desarrollo de un proyecto del sector turismo donde trabajarás en un ambiente fresco, dinámico […]

    Ver más