LATEST NEWS

Compartiendo ideas y conocimiento

  • ¿Hacemos un contact plan?

    ¿Hacemos un contact plan?

    Un contact plan es un esquema de cómo, cuándo y qué vamos a decir a los clientes de nuestra base de datos a través de los correos electrónicos. Tener una buena base de datos es fundamental para hacer crecer las empresas, y hay que saber cómo conseguir más seguidores, pero sobre todo cómo no perderlos. […]

    Ver más

  • Google Tag Manager v2, control total para tu web

    Google Tag Manager v2, control total para tu web

    Google Tag Manager v2 (GTM) ha llegado al mercado con un nuevo interfaz más intuitivo y más fácil de configurar. La nueva versión de GTM permite a usuarios sin experiencia poder configurar tags en sus webs en sencillos pasos. Ahora podemos controlar todos los detalles de nuestra web sin tener una preparación excelente en Google […]

    Ver más

  • El futuro de la tecnología en el deporte

    El futuro de la tecnología en el deporte

    Tecnología y deporte es el lema del breakfast que se ha celebrado en “La Salle” esta mañana. Cuesta predecir cómo será el deporte en el 2025 a causa de la rápida evolución de la innovación, pero hemos intentando averiguarlo con Dídac Lee, Presidente de Fhios y exresponsable de Nuevas Tecnologías del FC Barcelona; Alex Ferrer, […]

    Ver más

  • Acciones con influenciadores digitales

    Acciones con influenciadores digitales

    Los influenciadores (influencers) digitales son, en mi opinión, una de las mejores formas de llegar a tu público objetivo. Generan excelente contenido en plataformas muy extendidas y usadas, principalmente en Blogs, Twitter y Facebook… Además, también tienen seguidores fidelizados así que, aprovéchate de ello. Consiguen todo lo que para cualquier empresa supondría una inversión de tiempo y dinero, […]

    Ver más

  • Falsos mitos del marketing de contenidos

    Falsos mitos del marketing de contenidos

    El marketing de contenidos está en constante evolución. Y tira cada vez más hacia lo visual. Hasta ahí todo genial. El problema viene con algunas verdades absolutas que no lo son tanto, y que he querido poner sobre papel (o pantalla) para desmentirlas. Ahí van.   La gente no lee. Hay que hacer textos cortos […]

    Ver más