LATEST NEWS

Compartiendo ideas y conocimiento

  • 4 consejos para sacar partido a Google Trends

    4 consejos para sacar partido a Google Trends

    Google Trends es una herramienta muy útil si queremos analizar la evolución que tiene una palabra clave durante un periodo de tiempo y en una localización determinada. Por ejemplo, si queremos saber cuánta gente en España está buscando “clases de baile” veremos un gráfico donde se muestra el interés a lo largo del tiempo y […]

    Ver más

  • Google Maps Business View. ¿Qué es? ¿Es bueno para el SEO?

    Google Maps Business View. ¿Qué es? ¿Es bueno para el SEO?

    Simplemente estás paseando por tu vecindario, concretamente por su lado digital de la vida en Google Street View. Tal vez estás buscando un restaurante y quieres tener la referencia de cómo es la fachada. De repente, una flecha te invita a entrar. ¡Vamos!   Hotel Casino Bellagio (Las Vegas)   ¿Qué es Google Maps Business […]

    Ver más

  • Si eres un Programador PHP – Symfony 2… ¡Únete!

    Si eres un Programador PHP – Symfony 2… ¡Únete!

    En FHIOS estamos creando un equipo de Programadores PHP – Symfony 2 para trabajar en un importante proyecto internacional del sector turismo, focalizado en reservas, programas de fidelización y experiencia de usuario.   ¿Y cuál sería tu misión? Participarás en el desarrollo de un proyecto del sector turismo donde trabajarás en un ambiente fresco, dinámico […]

    Ver más

  • 6 ejemplos de user-generated content

    6 ejemplos de user-generated content

    Internet se basa, desde sus inicios y cada vez más, en el user-generated content. ¿Consultas Wikipedia a menudo? ¿Lees comentarios y valoraciones de otros usuarios sobre cualquier producto que quieras comprar? ¿Consultas blogs de cocina o tutoriales para arreglar la cisterna del váter? Pues todo esto es… (redoble de tambores) user-generated content. Ahora bien, como […]

    Ver más

  • Si eres un Consultor SEO / SEM… ¡Únete a Fhios!

    Si eres un Consultor SEO / SEM… ¡Únete a Fhios!

    En Fhios estamos buscando para nuestro departamento de Marketing Online un Consultor SEO/SEM Senior para trabajar en diferentes proyectos para clientes.   ¿Y cuál sería tu misión? – Optimización SEO para diferentes webs y seguimiento de resultados. – Elaboración de propuestas estratégicas y tácticas y negociación con clientes. – Seguimiento de clientes. – Elaboración, seguimiento, análisis […]

    Ver más